Detalle de techo viruta de madera

Techos de viruta de madera

Aislante térmico y acústico

La variedad de techos de viruta de madera que ponemos a tu disposición en Gamma Calabuig, combina las propiedades naturales de la madera, su atractivo aspecto, calidez y alta durabilidad, con altas prestaciones térmicas, acústicas y de protección frente al fuego.

Los techos de viruta de madera desmontables son un aislante termoacústico natural, fabricado a base de fibras de madera de abeto largas y resistentes (65%), unidas a presión con aglomerado de cemento Portland (35%), formando una estructura alveolar ligera, resistente, compacta y de ilimitada durabilidad. Fácil de manipular e instalar, el panel de viruta de madera se utiliza con fines decorativos; está disponible en tonalidades neutras y naturales. Con esta solución se consiguen unas muy buenas prestaciones acústicas. Los paneles de viruta de madera proporcionan un acabado de calidad  y grandes posibilidades decorativas. Recomendables para espacios donde se requiera una absorción acústica elevada, combinada con aislamiento térmico.

Los techos de viruta de madera son ideales para una amplia variedad de espacios como viviendas, oficinas, locales comerciales, aulas o todo tipo de espacios públicos. En Gamma-Calabuig contamos con las mejores soluciones de techos de viruta de madera desmontables para que se adapten a las necesidades de cada proyecto.

 

NUESTRAS MARCAS DE TECHOS

Características técnicas

  • Excelente nivel de absorción acústica.
  • Resistente al fuego.
  • Elevado aislamiento térmico en paneles combinados con Lana Mineral y EPS

Tipologías

  • Viruta superfina: Panel ligero a base de virutas de madera de diámetro 2 mm aglomeradas con cemento, para aislamiento térmico, aislamiento acústico y protección contra incendios en edificación.
  • Viruta fina: Panel a base de virutas de madera de diámetro 1,5 mm aglomeradas con cemento blanco, de cantos rectos, para acabado decorativo, corrección acústica interior, corrección térmica y mejora del aislamiento frente al ruido en las soluciones constructivas donde se integra.
  • Panel ligero: A base de virutas de madera de diámetro 2 mm aglomeradas con cemento, para aislamiento térmico, aislamiento acústico y protección contra incendios en edificación.
techo PYL

Todos los techos están aquí

Somos especialistas en techos desde hace más de 50 años. Techos interiores o techos exteriores, aquí solo encontrarás los mejores. Te ayudaremos a elegir la mejor opción.