techo de lana de roca

Techos de lana de roca

Aislantes y resistentes
En Gamma Calabuig disponemos de techos continuos y desmontables de lana de roca.

Techos continuos de lana de roca

Nuestros techos continuos de lana de roca son los que presentan elevadas propiedades acústicas. Fabricados con lana de roca de la mejor calidad, permiten un gran rendimiento técnico. Gran flexibilidad para la instalación. Inclinado, plano, curvado, blanco o coloreado al gusto de cada uno, permite, entre otras posibilidades, la creación de islas acústicas. También el tratamiento de las paredes verticales, además de fácil integración de los elementos técnicos habituales. Son polivalentes y se adaptan a todos los proyectos, ya sean nuevos o de rehabilitación.

Techos desmontables de lana de roca

Los techos desmontables de lana de roca están dotados de una acústica óptima y del mejor rendimiento necesario para la creación de un entorno seguro y sano, ofrecen gran variedad de acabados. En función de los productos también se puede elegir un acabado liso y mate o un acabado piel de naranja. Ambas superficies pueden utilizarse en la mayoría de aplicaciones. Si se busca un techo para entornos que requieran soluciones dotadas de una superficie especial, nuestra gama consta de paneles que ofrecen superficies resistentes a los impactos, y otros que permiten un lavado fácil con detergentes profesionales o incluso una limpieza a alta presión. Las gamas Rockfon y AMF ofrece diferentes soluciones de techos que permiten ocultar la perfilería. Permiten crear una superficie casi homogénea conservando una capacidad de desmontaje perfecta. En función de la solución seleccionada, el techo irá suspendido mediante un sistema de perfilería tradicional o perfiles principales, o incluso fijados mecánicamente al forjado o sobre tacos de madera.

 

NUESTRAS MARCAS DE TECHOS

Características técnicas

Buena reacción ante el fuego: La mayoría de nuestros productos están clasificados en la mejor categoría, A1.

• Gran resistencia a la humedad: Todos nuestros productos son dimensionalmente estables, incluso en condiciones de humedad de hasta el 100% y con temperaturas que llegan a los 40 ºC.

 Clima interior sano: La lana de roca, fabricada a partir de materiales esencialmente inorgánicos, no emite sustancias peligrosas y no es vulnerable al crecimiento de microorganismos peligrosos.

• Buen aislamiento térmico: Nuestros techos, con un valor lambda de 0,037 W/mK, proporcionan el mejor valor de aislamiento del mercado.

Larga vida útil: Ni el paso del tiempo ni las variaciones climáticas alteran la estructura de nuestros productos.

Tipologías

• Techos de lana de roca continuos.

• Techos de lana de roca desmontables.

techo PYL

Todos los techos están aquí

Somos especialistas en techos desde hace más de 50 años. Techos interiores o techos exteriores, aquí solo encontrarás los mejores. Te ayudaremos a elegir la mejor opción.