
Suelos de PVC
Los suelos de PVC son una opción muy a tener en cuenta ya que ofrecen un mantenimiento muy sencillo y son muy resistentes al uso y paso del tiempo. Además, absorben los sonidos, también son antideslizantes.
Su principal ventaja es que se pueden colocar directamente sobre el suelo anterior (mediante sistema click o de pegado), con lo que no hace falta hacer obra, de una manera rápida, económica y limpia.
Los suelos de vinilo son de uso común en hospitales, colegios, oficinas, sitios públicos, establecimientos comerciales y cada vez más en viviendas.
En Gamma Calabuig disponemos de toda la gama de suelos de PVC de Gerflor.
Nuestras marcas de suelo
Tipos de suelos de PVC
Suelos de PVC continuos o flexibles.
Suelen venir en rollos de 20 metros para facilitar su manipulación. Son de tacto suave y normalmente cálidos, con grosores que no suelen superar los 3 mm, además tienen la particularidad de presentar cierto acolchamiento. Se instalan con facilidad gracias a su lámina adhesiva
Suelo de loseta o rígido
El sistema en click de alta gama viene ya con acolchamiento para mejorar la pisada y proporcionar la calidez y comodidad necesaria. Además amortiguan el sonido, disminuyendo drásticamente el ruido de las pisadas.
Ventajas de los suelos de PVC
Fáciles de limpiar
Permiten una limpieza sencilla y sin complicaciones. Se puede utilizar la fregona empapada en agua y algún limpiasuelos que no contenga abrasivos o disolventes.
Aptos para zonas húmedas
Su impermeabilidad los hace perfectos para las zonas más húmedas de la casa, como son la cocina y el baño.
Fáciles de instalar
La instalación de un suelo de PVC, no requiere retirar el anterior, ya que se coloca encima. Esto supone un notable ahorro en coste y tiempo, siendo una instalación rápida, sencilla y limpia.
Gran variedad de diseños
Tenemos disponibles suelos de vinilo que imitan muy bien distintos materiales, como la madera, la piedra o el gres.
Higiénicos
Los materiales empleados en la fabricación de estos pavimentos, impiden la acumulación de ácaros y bacterias, por lo que son especialmente limpios. Esto los habilita para su instalación tanto en dormitorios infantiles como cocina o baño.

Ven a ver y probar el suelo. ¡Písalo!
La mejor manera de elegir el suelo es comprobando en directo todos los tipos de suelo, sus detalles y sus calidades. Además cualquier duda que tengas la podemos resolver. ¡Visítanos!