
Tarimas sintéticas
Los suelos sintéticos para exterior, también conocidos como tarima sintética, son materiales compuestos de madera y polímeros plásticos, WPC (Wood Plastic Composite), que son resistentes y de gran durabilidad. El uso de este material no se limita a los suelos, también se suele utilizar como revestimiento de fachadas.
Tarimatec es una marca de pavimentos resistentes y duraderos que se utilizan en superficies exteriores. Este material está compuesto por un 50% de termoplástico y un 50% de fibras vegetales unidas a suplementos minerales, lo que lo convierte en un material que reúne las mejores cualidades de ambas sustancias. Tarimatec no necesita mantenimiento y puede durar mucho tiempo.
El suelo de exterior Tarimatec® está fabricado con fibras vegetales que se derivan de los productos sobrantes del cultivo de cereales. Estas fibras son recicladas y no proceden de árboles que se cortan en la fabricación del suelo.
Nuestras marcas de suelo
Tipos de tarimas sintéticas
En el formato alveolar dispone de tres acabados:
- Nature (cepillado natural).
- Tecno (ranurado técnico).
- Surco.
Todos ellos en más de 40 colores, con dos anchos de 15 y 18 centímetros para el acabado Nature, la mayor gama del mercado. El sistema Tarimatec se completa con clips de acero inoxidable y perfiles de aluminio de una aleación especial en su estructura; los mejores materiales para garantizar una larga durabilidad.
Ventajas de las tarimas sintéticas
- Alta resistencia al fuego.
- Gran durabilidad.
- No se agrieta, astilla o desconcha.
- Superficie antideslizante.
- No precisa de tratamientos adicionales.
- Bajo mantenimiento.
- Inalterable frente a insectos, hongos y basidiomicetos.

Ven a ver y probar el suelo. ¡Písalo!
La mejor manera de elegir el suelo es comprobando en directo todos los tipos de suelo, sus detalles y sus calidades. Además cualquier duda que tengas la podemos resolver. ¡Visítanos!