Aislamiento térmico para techos en Elche, ¿Qué necesitas?

El aislamiento térmico para techos es una medida necesaria no sólo para mejorar el confort térmico de las estancias y , así, evitar pasar frío en invierno y calor en verano;  sino que también ayuda a mejorar la eficiencia energética de hogares y locales comerciales permitiendo una disminución del consumo energético.

Existen muchas soluciones de aislamiento térmico para techos, cada una con unas características distintas. Desde Gamma- Calabuig queremos que las conozcas todas para que elijas qué solución se adecua mejor a tus necesidades. Sigue leyendo que te presentamos todas las soluciones de aislamiento térmico para techos en Elche.

Lanas minerales

El aislamiento térmico por excelencia, más extendido y popular son las lanas minerales. Esto se debe a que no sólo son grandes aislantes térmicos, sino que también se utilizan como aislantes acústicos. ¡2×1!

Se trata de una gran solución para mejorar el aislamiento térmico de techos en obra nueva, ya que su instalación requiere de obra mayor. Además, su baja conductividad de calor lo hace altamente eficaz tanto de temperaturas bajas como altas.

Polynum: Láminas de aluminio

El Polynum es un aislante térmico que se basa en el mismo material que las naves espaciales y los satélites. Pero no te preocupes, este es accesible a todos los públicos y bolsillos. Su instalación suele realizarse en las zonas donde suele haber más pérdidas de calor como en las buhardillas o áticos. Con Polynum no sólo podrás evitar pérdidas de calor en invierno y su entrada en verano, sino que también podrás ahorrar energía, ¡casi un 50% más de ahorro!

Las láminas de aluminio tienen un uso altamente eficaz, ya que no pierden sus prestaciones originales con el paso del tiempo. Esto puede ocurrir con otro tipo de materiales que disminuyen su nivel de aislamiento debido a la saturación de las partículas de polvo. Polynum, aísla tus techos con el material más resistente.

Supafil: Lana mineral insuflada

Cuando ya tienes tu obra hecha y tu casa o local comercial necesita mejorar su aislamiento térmico, entonces lo que necesitas son soluciones de aislamiento térmico de techos sin obra. Nuestra respuesta en este caso es la lana insuflada de Supafil. Supafil es una solución de aislamiento de techos que consiste en insuflar lana mediante diversos orificios del techo ya construido. Esta lana se distribuirá por el tejado de manera equilibrada, creando una capa aislante entre el techo original y el falso techo.

Su instalación puede ser tanto por el interior como por el exterior y puede realizarse en pocas horas. El ahorro de la factura energética con Supafil también es posible. Aproximadamente un 30%. ¡Todo son ventajas!

Cuál es el mejor aislamiento térmico para techos en Elche

Existen diferentes soluciones de aislamiento térmico para techos: la lana mineral, las láminas de aluminio o la lana insuflada. Todas ellas son soluciones que aportan ahorro energético a los hogares y locales comerciales. La única diferencia es su instalación. Según en qué situación te encuentres podrás elegir un tipo de soluciones de aislamiento u otras. Pero no te preocupes, si tienes cualquier duda nuestros expertos de Gamma- Calabuig te las resolverán todas. Contacta con nosotros y elige el aislamiento para techos que mejor se adapta a tu situación y de las mejores marcas. Garantía asegurada.